Cuenta Desactivada por Verificacion de Identidad
hola,
Tengo problema con mi cuenta, fue desactivada hace mas de 10 dias, me pidio verificar identidad para la ley inform act, lo realice y me llego la certificacion completada, despues de 10 minutos de haber actualizado, me desactivaron la cuenta por error en la verficacion, sin embargo nada fue cambiado, todo se mantuvo tal como estaba antes de la verificacion.
Ahora, cuando intento tratar de revisar o reverificar mi identidad siempre me dirige automaticamente a la pagina de health account, no me permite entrar a modificar o actualizar ningun dato de mi LLC.
Favor su ayuda, han escalado mi caso 15187589681 sin ninguna respuesta al dia de hoy.
Cuenta Desactivada por Verificacion de Identidad
hola,
Tengo problema con mi cuenta, fue desactivada hace mas de 10 dias, me pidio verificar identidad para la ley inform act, lo realice y me llego la certificacion completada, despues de 10 minutos de haber actualizado, me desactivaron la cuenta por error en la verficacion, sin embargo nada fue cambiado, todo se mantuvo tal como estaba antes de la verificacion.
Ahora, cuando intento tratar de revisar o reverificar mi identidad siempre me dirige automaticamente a la pagina de health account, no me permite entrar a modificar o actualizar ningun dato de mi LLC.
Favor su ayuda, han escalado mi caso 15187589681 sin ninguna respuesta al dia de hoy.
6 odpowiedzi
Nikki_Amazon
Hola @Seller_v3S0Tu8soBeLx,
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con verificación de identidad para la ley informar act.
Ahora, cuando intento tratar de revisar o reverificar mi identidad siempre me dirige automaticamente a la pagina de health account, no me permite entrar a modificar o actualizar ningun dato de mi LLC.
Favor su ayuda, han escalado mi caso 15187589681 sin ninguna respuesta al dia de hoy.
De acuerdo con el ID de caso que nos has proporcionado, tu cuenta ha sido desactivada debido a la posibilidad de que tengas solicitudes pendientes de documentos o información en tu cuenta de Seller Central.
Visita la página de 'Información de cuenta' y haz clic en los números marcados en rojo para enviar la información faltante. Utiliza la página que se abrirá para proporcionar la información necesaria.
Hasta que no resuelvas todas las solicitudes pendientes y envíes la información requerida en Seller Central, tu acceso a tu cuenta de vendedor seguirá siendo limitado.
Visite la página INFORM Consumers Act Verification FAQs para obtener más información.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki
Seller_v3S0Tu8soBeLx
Nikki, ese es el problema que el portal de Amazon no me da opcion de ingresar mi informacion, cada vez que intento entrar desde los numeros marcados en rojo para enviar la informacion faltante me redirige automaticamente a help center y si trato de enviar mas recursos me redirige a account health, al final no es posible actualizar o cambiar mi informacion, es por eso que he recurrido a los foros, veo que otros vendedores estan en mis mismas condiciones.
favor su ayuda con mi caso, el ultimo caso ingresado ess el 15294916701.
Seller_IB12SZ7mS0GKg
hola como va eso. estoy teniendo actualmente el mismo problema. pudiste resolver esto que esta pasando? gracias
Seller_v3S0Tu8soBeLx
hola!!aun no, la misma respuesta automatica de amazon
Seller_IB12SZ7mS0GKg
sabes si pedis una llamada para verificar, te llaman?
Seller_v3S0Tu8soBeLx
a mi no me da opcion de llamada, he intentando desde amazon mexico pero igual la llamada nunca me llega, es increible que cada asesor da una respuesta diferente