PROBLEMAS CON PAYONNER VERIFICACION
BUENAS TARDES,
AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"
EN PAYONNER ESTA TODO EN ORDEN, TENGO EL LISTING INACTIVO DEBIDO A ESTO Y CADA DIA QUE PASA SE PIERDE DINERO.
ALGUIEN LLEGO RESLVER ESTE PROBLEMA?
QUE TENGO QUE HACER?
PROBLEMAS CON PAYONNER VERIFICACION
BUENAS TARDES,
AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"
EN PAYONNER ESTA TODO EN ORDEN, TENGO EL LISTING INACTIVO DEBIDO A ESTO Y CADA DIA QUE PASA SE PIERDE DINERO.
ALGUIEN LLEGO RESLVER ESTE PROBLEMA?
QUE TENGO QUE HACER?
0 odpowiedzi
Nikki_Amazon
Hola @Seller_fZe38wdLhTIyP,
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con proceso de verificación de la identidad.
En primer lugar, me gustaría darle las gracias por contactarnos aqui y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.
Investigando su caso, noté que su caso ha sido transferido para que el equipo responsable pueda analizar más a fondo su problema. Este caso fue actualizado recientemente, por lo que te pido que esperes hasta que el equipo complete esta revisión y te responda.
También te pido que me mantengas informada si hay alguna actualización con la que necesites ayuda.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki