Fora dla sprzedawców
Zaloguj się
Zaloguj się
imgZaloguj się
imgZaloguj się
user profile
Seller_fZe38wdLhTIyP

PROBLEMAS CON PAYONNER VERIFICACION

BUENAS TARDES,

AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"

EN PAYONNER ESTA TODO EN ORDEN, TENGO EL LISTING INACTIVO DEBIDO A ESTO Y CADA DIA QUE PASA SE PIERDE DINERO.

ALGUIEN LLEGO RESLVER ESTE PROBLEMA?

QUE TENGO QUE HACER?

34 wyświetlenia
1 odpowiedź
Tagi:Kondycja konta
00
Odpowiedź
user profile
Seller_fZe38wdLhTIyP

PROBLEMAS CON PAYONNER VERIFICACION

BUENAS TARDES,

AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"

EN PAYONNER ESTA TODO EN ORDEN, TENGO EL LISTING INACTIVO DEBIDO A ESTO Y CADA DIA QUE PASA SE PIERDE DINERO.

ALGUIEN LLEGO RESLVER ESTE PROBLEMA?

QUE TENGO QUE HACER?

Tagi:Kondycja konta
00
34 wyświetlenia
1 odpowiedź
Odpowiedź
0 odpowiedzi
user profile
Nikki_Amazon
W odpowiedzi na: wpis użytkownika Seller_fZe38wdLhTIyP

Hola @Seller_fZe38wdLhTIyP,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con proceso de verificación de la identidad.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por contactarnos aqui y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_fZe38wdLhTIyP
AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER
Wyświetl wpis

Investigando su caso, noté que su caso ha sido transferido para que el equipo responsable pueda analizar más a fondo su problema. Este caso fue actualizado recientemente, por lo que te pido que esperes hasta que el equipo complete esta revisión y te responda.

También te pido que me mantengas informada si hay alguna actualización con la que necesites ayuda.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Obserwuj tę dyskusję, aby otrzymywać powiadomienia o nowej aktywności
user profile
Seller_fZe38wdLhTIyP

PROBLEMAS CON PAYONNER VERIFICACION

BUENAS TARDES,

AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"

EN PAYONNER ESTA TODO EN ORDEN, TENGO EL LISTING INACTIVO DEBIDO A ESTO Y CADA DIA QUE PASA SE PIERDE DINERO.

ALGUIEN LLEGO RESLVER ESTE PROBLEMA?

QUE TENGO QUE HACER?

34 wyświetlenia
1 odpowiedź
Tagi:Kondycja konta
00
Odpowiedź
user profile
Seller_fZe38wdLhTIyP

PROBLEMAS CON PAYONNER VERIFICACION

BUENAS TARDES,

AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"

EN PAYONNER ESTA TODO EN ORDEN, TENGO EL LISTING INACTIVO DEBIDO A ESTO Y CADA DIA QUE PASA SE PIERDE DINERO.

ALGUIEN LLEGO RESLVER ESTE PROBLEMA?

QUE TENGO QUE HACER?

Tagi:Kondycja konta
00
34 wyświetlenia
1 odpowiedź
Odpowiedź
user profile

PROBLEMAS CON PAYONNER VERIFICACION

autorstwa Seller_fZe38wdLhTIyP

BUENAS TARDES,

AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER, DICIENDO: "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de pagos y completa las medidas necesarias y recibir el pago en la cuenta bancaria"

EN PAYONNER ESTA TODO EN ORDEN, TENGO EL LISTING INACTIVO DEBIDO A ESTO Y CADA DIA QUE PASA SE PIERDE DINERO.

ALGUIEN LLEGO RESLVER ESTE PROBLEMA?

QUE TENGO QUE HACER?

Tagi:Kondycja konta
00
34 wyświetlenia
1 odpowiedź
Odpowiedź
0 odpowiedzi
0 odpowiedzi
Szybkie filtry
Sortuj według
user profile
Nikki_Amazon
W odpowiedzi na: wpis użytkownika Seller_fZe38wdLhTIyP

Hola @Seller_fZe38wdLhTIyP,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con proceso de verificación de la identidad.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por contactarnos aqui y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_fZe38wdLhTIyP
AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER
Wyświetl wpis

Investigando su caso, noté que su caso ha sido transferido para que el equipo responsable pueda analizar más a fondo su problema. Este caso fue actualizado recientemente, por lo que te pido que esperes hasta que el equipo complete esta revisión y te responda.

También te pido que me mantengas informada si hay alguna actualización con la que necesites ayuda.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Obserwuj tę dyskusję, aby otrzymywać powiadomienia o nowej aktywności
user profile
Nikki_Amazon
W odpowiedzi na: wpis użytkownika Seller_fZe38wdLhTIyP

Hola @Seller_fZe38wdLhTIyP,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con proceso de verificación de la identidad.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por contactarnos aqui y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_fZe38wdLhTIyP
AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER
Wyświetl wpis

Investigando su caso, noté que su caso ha sido transferido para que el equipo responsable pueda analizar más a fondo su problema. Este caso fue actualizado recientemente, por lo que te pido que esperes hasta que el equipo complete esta revisión y te responda.

También te pido que me mantengas informada si hay alguna actualización con la que necesites ayuda.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
user profile
Nikki_Amazon
W odpowiedzi na: wpis użytkownika Seller_fZe38wdLhTIyP

Hola @Seller_fZe38wdLhTIyP,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con proceso de verificación de la identidad.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por contactarnos aqui y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_fZe38wdLhTIyP
AMAZON NO ACEPTA MI CUENTA DE PAYONNER
Wyświetl wpis

Investigando su caso, noté que su caso ha sido transferido para que el equipo responsable pueda analizar más a fondo su problema. Este caso fue actualizado recientemente, por lo que te pido que esperes hasta que el equipo complete esta revisión y te responda.

También te pido que me mantengas informada si hay alguna actualización con la que necesites ayuda.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Odpowiedź
Obserwuj tę dyskusję, aby otrzymywać powiadomienia o nowej aktywności